Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.
[mc4wp_form id="4890"]
Zapisz Zapisz

Colaboradores y sponsors

Sin su ayuda, aportación y colaboración sería imposible llevar a cabo este proyecto

La facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Córdoba, nos ofrece el espacio para poder celebrar el evento la jornada del sábado, un edificio bien situado junto a la plaza de Colón, la sede de este evento desde que nació.

Dentro del equipo de la WordPress Meetup es la parte más gráfica y diseñadora. Gracias a ella podéis disfrutar de la cartelería, logos y todo el material gráfico personalizado que tenemos para el evento.

Gracias a Fundecor podemos celebrar el taller del viernes por la tarde, porque además de café, hacen falta ordenadores y una buena sala.

Codection parte integral del equipo desde que se fundó, organiza y coordina, además de prepararnos el grueso de esta web que usamos para la difusión del evento.

Una de las mejores empresas de hosting nos regala 10 paquetes de hosting de 2GB durante 1 año que sortearemos durante el evento

El Aula de Software Libre es uno de los pilares de este evento, nuestro mejor contacto con la Universidad de Córdoba, y trabajo y soluciones aseguradas antes y durante el evento.

Qué haríamos sin la vitalidad, el dinamismo y la organización que nos ofrece Dinámico Servicios Socio Culturales.

Este año el evento será más grande que otras veces porque en las redes sociales se ha movido con un ritmo enorme y constante. Todo ello gracias a Israel Guillén Izquiano nuestro community manager.